Filosofía Gran Américas Santiago

La filosofía de Gran Américas Santiago Chile S.A. se sustenta en sus principios y
declarativos organizacionales que dan cuenta del estilo de empresa y relaciones que nos importa cultivar.

Valores fundamentales

Como marco de referencia ética para la convivencia, relaciones laborales y relaciones institucionales, la empresa se guía por los valores de seguridad, sostenibilidad, integridad, compromiso, trabajo en equipo, adaptación al cambio y respeto.

Propósito

Generar crecimiento y valor compartido en nuestra comunidad a través de un servicio seguro, confiable, amable y sostenible a las personas que Gran Américas Santiago transporta diariamente en la ciudad de Santiago de Chile.

Visión

Ser una empresa del sistema RED que logra el mayor respeto, consideración y preferencia de su comunidad de pasajeros, colaboradores, vecinos, proveedores y autoridades, por su trabajo profesional, comprometido y responsable de tod@s sus integrantes.

Misión

Proveer el mejor servicio de transporte y movilidad a nuestros pasajeros a través del trabajo profesional, responsable y amable de toda nuestra fuerza de trabajo de operaciones, mantenimiento y administración;  comprometida con cada uno de los roles y tareas que nos permitan ser la mejor empresa del sistema.

pasajeros
co2

Lo que nos identifica

Reglas de Oro

Gran América Santiago

Las reglas de oro son los comportamientos y actitudes valiosas que nos ayudan a tener una sana y positiva convivencia, para así crear un ambiente de trabajo positivo y que la empresa promueve en sus relaciones laborales.

El mejor trato

En Gran Américas Santiago nos comprometemos a ofrecer el mejor trato a todos los trabajadores de modo que se sientan tratados con respeto y deferencia por sus compañeros/compañeras y sobre todo por sus jefaturas como corresponde a un equipo profesional y maduro en armonía con la política de buen trato.

Nuestro compromiso empresarial

Nuestro compromiso empresarial es servir con profesionalismo, con respeto, con confiabilidad, con amabilidad y sobre todo con seguridad para nuestros pasajeros y trabajadores (as). También nos comprometemos a dar la mayor cabida a mujeres especialmente como Conductoras y a personas con capacidades diferentes.

  • Respeto
  • Buen trato
  • Trabajo de calidad
  • Seguridad siempre
  • Amabilidad con pasajeros y todas las personas
  • Buenos modales y cortesía
  • Seguridad siempre
  • Puntualidad
  • Asistencia al trabajo
  • Cuidado en el uso de recursos
  • Imagen profesional